La pantalla del Moto Z2 Force se anuncia como inastillable, pero varios usuarios se están quejando de inconvenientes. Dicen que una de sus capas se están desprendiendo.

Esto es lo que está pasando con el Moto Z2 Force:

Problemas en la pantalla del Moto Z2 Force.

Piunika Web dio a conocer imágenes de usuarios que reportan inconvenientes en sus teléfonos. Se ve cómo la parte superior de la pantalla del Moto Z2 Force se está despegando; como si trata de una simple mica.

Pantalla del Moto Z2 Force
vía Piunika Web

No está pasando en todo el frente del equipo. Hasta ahora solamente sucede en la parte inferior de la pantalla y alrededor del botón de inicio.

Pantalla del Moto Z2 Force
vía Piunika Web

Algunos usuarios señalan que podría deberse a que se calienta demasiado cuando se carga y cuando se coloca un Moto Mod.

El problema es que si se desprende de forma completa, la pantalla queda inutilizable.

pantalla del Moto Z2 Force
vía Piunika Web

La capa superior es un protector permanente, lo que significa que no puede ser quitado por el usuario, pero tampoco debería salirse solo. A pesar de ello, si puede ser reemplazada por un precio de 49 dólares.

Por ahora es la única solución que queda para la pantalla del Moto Z2 Force. Aunque realmente podría sucederle lo mismo en algunos meses si no se detecta cuál es el problema principal.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

  1. Mi moto Z2 force a los 20 días de comprado le tuvieron que cambiar la pantalla por que presentaba una raya de color verde en forma vertical de arriba a abajo .y ahora presenta una serie de problemas como de software a mi juicio. Que decepción es de muy mala calidad para el presio tal elevado que tiene

Los comentarios están cerrados.