Por esta razón, Apple cambiará la pantalla de tu iPhone X.

- Publicidad-

Tiene más de un año en el mercado y de hecho ya salió del stock, pero ahora está causando dolores de cabeza. Debido a ello, Apple estará reemplazando la pantalla del iPhone X en determinados casos.

Con LuisGyG decíamos que, aunque no es lo mejor, siempre es bueno que los fabricantes se hagan cargo de los desperfecto. Así que hay que poner atención por si eres de los afectados.

iPhone X vs iPhone 8 Plus

El problema en la pantalla del iPhone X.

Por medio de su sitio web, los chicos de Cupertino determinaron que “algunas pantallas del iPhone X pueden experimentar problemas táctiles. Esto debido a un componente que puede fallar en el módulo de la pantalla”.

Según dicen, las consecuencias de esto son dos. La primera es que la pantalla completa o una parte no responde o lo hace intermitentemente al tocarla. Asimismo, la pantalla reacciona aunque no haya sido tocada.

En esos casos, Apple o un proveedor de servicios autorizado reemplazarán la pantalla del iPhone X, en específico el módulo, en los dispositivos elegibles. Por supuesto, el proceso no tendrá costo.

Apple señala que esto es exclusivo del iPhone X. No para otros modelos del iPhone.

Para hacer válida la garantía, debes realizar una cita en tienda Apple o con un proveedor autorizado. Y no te preocupes, tienes hasta 3 años desde que comenzó a venderse el iPhone X.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: