Todos muy contentos con sus nuevos teléfonos de Apple hasta que sucede algo. Muchos están quejándose diciendo que su iPhone XS no carga bien. Tal ha sido el descontento que inclusive han creado el hashtag #ChargeGate.

Con LuisGyG hemos platicado que los problemas del iPhone XS deben ser revisados por Apple de forma rápida y oportuna. Esto si no quiere que se vuelva en algo tan grande como sucedió con el #bendgate.

#ChargeGate: El iPhone XS no carga bien.

Vender un iPhone. el iphone xs max

A través de los foros de Apple y de MacRumors, una gran cantidad de usuarios se están quejando que el iPhone XS no carga bien. Y lo mismo sucede con el iPhone XS Max. Esto sucede cuando el teléfono está bloqueado al momento de cargarlo y con la pantalla apagado.

Algunas personas señalan que deben desbloquear o despertar el equipo para que funcione. Aunque en otros casos simplemente deja de funcionar la carga.

Según lo que dicen, el problema solamente se presenta en la carga con cable. Hasta ahora no ha sucedido nada en la carga inalámbrica.

Aunque se creía que era un problema aislado, Unbox Therapy realizó una pruebaComprobó que pasa con una gran cantidad de modelos iPhone XS y iPhone XS Max.

Desde MacRumors se pensaba que el inconveniente tenía algo que ver con la función de “accesorios USB” incluida desde iOS 11.4, el cual bloquea comunicaciones del iPhone con el USB cuando lleva bloqueado más de una hora. Pero Apple señalaba que eso no afectaba la carga.

Usuarios de dispositivos antiguos como iPhone 8, iPhone 7 y iPad también se han quejado de este fallo. Debido a ello se piensa que tiene que ver con un bug en iOs 12.

Hasta ahora Apple no ha emitido un comunicado oficial, así que esperamos que pronto se arregle el problema.

Otros problemas del iPhone XS.

problemas del iPhone xs max

No solamente es la batería. Desde Slashgear nos enteramos que las nuevas quejas provienen de la función de belleza en las selfies del iPhone XS y iPhone XS Max.

Aseguran que parece como si tuvieran un lifting facial. Pero en Reddit hay opiniones a favor y encontra sobre esta función.

Fuentes internas dijeron a Slashgear que Apple ya está investigando las quejas. Podría tratarse de un problema en la cadena del motor neuronal con el procesador A12, el procesador de imagen personalizado, el análisis facial y el Smart HDR.

Además de eso, The Verge hace hincapié en que usuarios sufren debido a que el iPhone XS y iPhone XS Max tienen deficiente recepción de red. Asimismo, las velocidades en Wifi con demasiada lentas en comparación con modelos anteriores.

Eso sucedió el fin de semana, al menos en Estados Unidos. Apple no ofreció comentarios sobre por qué surgió esto.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”