Dormir mal se ha vuelto algo normal, pero no debe ser así. Tenemos que tomar en cuenta que se trata de unos de los problemas de sueño y hasta es posible que se deba a la apnea del sueño.

Precisamente para saber más sobre el tema y cómo tratarlo, llega la gente de Sleep & Respiratory Care, parte de Philips México. Esto como parte del podcast de “Aparatos y doctores” con LuisGyG, presentado por GKS Pro.

problemas de sueño Sleep & Respiratory Care en Philips México

Sleep & Respiratory Care en Philips México.

Al episodio número siete de “Aparatos y doctores” llegó Óscar de la Peaña, director de producto de Sleep & Respiratory Care en Philips. En este caso para hablarnos de la apnea del sueño, la cual puede provocar problemas graves de salud.

Nos habló sobre sus nuevos productos CEPAP que se utilizan para tratar la apnea obstructiva del sueño posicional y hasta el ronquido posicional. Se trata de una afección grave en la que la respiración se detiene y se reinicia durante el sueño.

Sin duda, una de las mayores ventajas de los productos de Philips es que incluyen conectividad Bluetooth. Gracias a esto, puedes tener toda la información en tu celular. Inclusive algunos modelos cuentan con módems WiFi o módems G3 para enviar la información de tu tratamiento a la nube.

Con estas innovaciones, el médico puede seguir el tratamiento desde su hogar o consultorio y sin que tengan que moverse. De esta forma, no tendrás que esperar varias semanas para ser diagnosticado.

Asimismo, nos Óscar Peña nos dice que roncar no es sinónimo de descanso; de hecho es una obstrucción parcial de las vías respiratorias. Ese es un primer indicador de cuidado para tratar la apnea del sueño.

problemas de sueño Sleep & Respiratory Care en Philips México

Escucha el podcast sobre problemas de sueño.

Aquí te dejamos el podcast sobre problemas de sueño

Escucha”Problemas de sueño – Sleep & Respiratory Care de Philips México.” en Spreaker.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”