Fueron presentados como algo novedosos y el futuro del audio en los celulares, pero ya aparecieron los problemas de los AirPods.

Aunque faltan varias semanas para que se pongan a la venta,  desde el inicio los audífonos inalámbricos de Apple han enfrentado críticas en las redes sociales.

Los problemas de los AirPods

En esta ocasión, una parodia de los AirPods presentada en el programa de Conan O’Brien en TBS muestra los inconvenientes a los que te enfrentarás si los pierdes.

Por ejemplo, no puedes mover tu cabeza al ritmo de la música porque podrían salirse de tus oídos. Peor si vas en la calle y, si se te caen en una alcantarilla, deberás pagar por otros. Y de igual forma tendrías que comprar unos nuevos si pierdes alguno,  si se los come tu mascota o simplemente no sabes en dónde los dejaste.

De lo contrario deberás pagar por algo como esto que ya está recibiendo pedidos en Amazon.img_7330

Tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para conocer qué tan bueno es el agarre con los oídos, o posibles nuevos problemas de los AirPods. Porque tenemos que admitirlo, son pequeños y no tienen un mecanismo para encontrarlos.

Por lo pronto checa el video en el que se burlan de los AirPods de Apple, que por cierto, costarán 3,599 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”