Después del estreno de Iron Man 3, se creía que Marvel continuaría el desarrollo de su fase dos con sus nuevas películas de superhéroes sin problemas rumbo a The Avengers 2 pero de acuerdo a Deadline, una serie de conflictos económicos parecen haber alborotado las aguas y ahora no se sabe si el elenco completo de The Avengers será parte de la continuación…

The_Avengers

Robert Downey Jr. terminó su contrato con Marvel al terminar la realización de Iron Man 3 y a pesar de que aún no llega al arreglo, las negociaciones continúan para que participe en The Avengers 2. Según algunos rumores, el contrato que le ofrezca Marvel deberá rondar entre los $70 y $80 MDD, que fue la cantidad que recibió por la primera película. El resto del elenco recibió una cantidad menor por su participación en la misma película, $200,000 USD; mientras que Chris Evans y Chris Hemsworth recibirán un incremento de $500,000 USD por sus respectivas participaciones en Captain America: The Winter Soldier y Thor: The Dark World, pero el mismo depende de que ambas películas logren superar los $500 MDD en taquilla.

Deadline informa que esta situación ha provocado cierta inconformidad en todos los actores que participan en The Avengers, principalmente con Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, que se dice están evaluando su regreso a la secuela. Pero esta situación podría cambiar gracias a Robert Downey Jr., ya que el elenco se ha unido bajo su liderazgo para obtener un nuevo contrato para regresar como Iron Man y además conseguir mejores salarios para sus compañeros.

Teniendo en cuenta que un recast de Los Vengadores sería lo peor que le podría pasar a Marvel después del éxito de la primera película, algunos críticos creen que Marvel podría ceder ante las presiones del grupo de actores; pero otros expertos en el tema también recuerdan que Marvel nunca ha cedido ante la presión de sus actores y el más claro ejemplo son los casos de casos de Edward Norton y Terrence Howard.

El rodaje de The Avengers 2 está planeado para empezar a inicios del 2014, por lo que habrá que esperar más noticias para saber si se arreglará esta situación o si se retrasará la filmación.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



1 comentario

  1. No cabe duda que The avengers han sido todo un éxito, que desde mi punto de vista aún le falta mucho más que ofrecer, esperemos pronto la segunda parte.

Los comentarios están cerrados.