Un verdadero dolor de cabeza ha sido para quienes tienen un teléfono de Apple. En este caso debido a que usuarios se quejan de problemas con la pantalla del iPhone con iOS 11.3.
Antes de que entres en pánico, debes saber que no le sucede a todos lo que actualizan a la reciente versión del sistema operativo. Está pasando solamente con algunos y ya sabemos por qué.
Problemas con la pantalla del iPhone con iOS 11.3.
Desde MotherBoard nos enteramos de informes de que la pantalla del iPhone con iOS 11.3 está dejando de funcionar.
Lo anterior sucede con aquellos que tienen un iPhone 8 y que repararon la pantalla con un tercero. Es decir, con alguien no autorizado por Apple.
Michael Oberdick, propietario de iOutlet, dijo al sitio que el inconveniente se debe un microchip que impulsa la pantalla. Y aunque en teoría se puede reparar, resulta un procedimiento engorroso porque debe abrirse el teléfono.
No es la primera ocasión que sucede esto. Con anterioridad, Apple eliminó la función táctil en los iPhone7 que fueron reparados por terceros; aunque después lo resolvió.
Ahora no sabemos si el propio Apple arreglará el problema. Por el momento, luce como una advertencia a los usuarios de que solamente reparen el iPhone directamente con ellos.