Todo listo para que el partido comience, entras a la tienda de Google Play para descargar la aplicación de Televisa Deportes y no perder un solo detalle. Click en descargar y… ¡Ups! Aparece un horrible letrero diciendo que el paquete no es válido, impidiendo la descarga. ¿Qué hacer en estos casos? Solo sigue estas sencillas instrucciones:

TEMfRTIxhhvnwtb6Qt_OZ_vxtNMHfYIAEzzcvHlGFER7sTX4vI3POuXIFS5DiNZ7ZBmP=w300

Nota: Debes saber que esto es un error común de la tienda Google Play, así que no te alarmes. Se cuidadoso en los procesos; cualquier daño al equipo en cuestión está fuera de la responsabilidad de ENTERmedia.

  • Primera opción: entra a Ajustes, luego a Aplicaciones, dirígete Todas las Aplicaciones/Administar Aplicaciones, elije la app Google Play Store y presiona el botón que dice Borrar Datos y el que dice Borrar Caché.
  • Segunda opción: accede a Ajustes, Aplicaciones, Todas las Aplicaciones, encuentra la Google Play Store y presiona el botón Desinstalar las actualizaciones.
  • Tercera opción: Ajustes, Aplicaciones, Todas las Aplicaciones, encuentra Google Services Framework y borra los datos como en la primera opción.
  • Cuarta opción (en caso de que Google Play se cierre continuamente): sigue los pasos de la segunda opción, cierra tu sesión de Google Play, vuelve a iniciarla, reinicia tu equipo y trata de descargar cualquier aplicación.
  • Quinta opción, para medidas más extremas: busca en Google Play la app Hideman VPN y descárgala. Si el aviso vuelve a aparecer en la acción, descarga de Google el Hideman APK. Una vez descargada, entra a la aplicación y selecciona el VPN de cualquier país que despliegue. Cierra e intenta de nuevo con la de Televisa.
  • Sexta opción: Entra a Ajustes, Seguridad y selecciona Borrar Credenciales.
  • Séptima opción: Si nada de esto funciona, habrá que hacerle un “boot” al equipo para que entre al Modo de Recuperación, borrar la partición del caché, entra a las Opciones Avanzadas borra el caché Dalvik y reinicia.

Captura de pantalla 2014-06-18 a la(s) 20.05.39Vía Gizmostorm

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”