Pensábamos que ya todo sería miel sobre hojuelas, pero surgen nuevos detalles sobre el uso del teléfono de Apple. Lo anterior debido a un supuesto problema del iPhone XS que provoca que se prenda la linterna accidentalmente.

Junto a LuisGyG decíamos que realmente es muy cuestionable lo que dicen los quejosos. Pero la verdad es que no causó sorpresa porque antes levantaban la voz por querer ver el reloj del iPhone pero desbloqueaban el iPhone al presionar el Touch ID con su pulgar.

iPhone XS linterna

El supuesto problema del iPhone XS y su linterna.

A través de US Today nos enteramos de cientos de usuarios que reportan un problema del iPhone XS. Aseguran que su linterna se ha encendido de forma involuntaria cuando el teléfono está en su bolsillo.

Los comentarios señalan que son 488 personas las que han reportado la situación a Apple. Básicamente indican que es “demasiado fácil” abrir el acceso directo de la linterna desde la pantalla de bloqueo en el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone X.

Desde 9to5Mac también cuestionan los dichos de los usuarios porque nunca les ha pasado. No solamente eso, abrir el acceso “requiere una presión bastante fuerte”.

Por ahora no hay una forma de quitar el acceso directo a la linterna. Pero los usuarios esperan que Apple haga algo porque aseguran que su pila se drena y en ocasiones sin que se enteren.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”