Un problema de consideración está apareciendo en los nuevos smartphones de Apple. El problema de la pantalla del iPhone 12 es que se está poniendo verde.

Se trata de un inconveniente que también se presentó en el iPhone XS. Pero por ahora no hay detalles sobre que su origen sea el mismo.

Problema de la pantalla del iPhone 12 verde

¿La pantalla del iPhone 12 verde?

MacRumors obtuvo un documento interno donde Apple reconoce problemas en la pantalla del iPhone 12 que ocasione parpadeo, un brillo verde o gris, y otras variaciones de iluminación no deseadas en ciertas condiciones.

Los de Cupertino dicen conocer sobre las quejas de algunos clientes, pero que ya lo están investigando.

Según lo que sabemos, el problema de la pantalla del iPhone 12 verde ocurre cuando el brillo se establece alrededor del 90% o menos. Por su parte, el parpadeo no siempre es persistente, y en algunos casos desaparece poco después.

Por el momento, Apple recomienda a sus técnicos autorizados que eviten dar servicio a los dispositivos afectados. Mientras tanto que solamente informen a los propietarios deben tener actualizado su iPhone en la versión más reciente de iOS. De esa forma podrán arreglar lo sucedido.

Las cámaras del iPhone 12 solo pueden ser reparadas por Apple.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.