Probamos la cámara del Lanix L950 | LuisGyG

- Publicidad-

Los teléfonos de media gama no se suelen caracterizar por sus cámaras de alta calidad. Fue por eso que nos sorprendió bastante la cámara tanto frontal como trasera del Lanix L950.

Pero antes de entrar en detalles, te vamos a hablar de sus principales características.

Especificaciones del Lanix L960
Pantalla: 4.8 pulgadas, HD
Conectividad: LTE/4G, Bluetooth, WiFi
Memoria: 2GB
Almacenamiento: 16GB
Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core 1.2GHz
Cámaras: Trasera 8MP, Frontal 5MP
Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat, actualizable a Android 5 Lollipop

Este teléfono cuenta con una cámara trasera de unos respetables 8 megapixeles. Ésta toma fotografías nítidas y con buenos colores, y se defiende bastante bien en poca iluminación. Lo bueno es que cuenta con Flash, así que te sacará de un apuro de noche. De cualquier modo, como siempre, te recomendamos mejor tener una buena fuente de iluminación para sacar tu foto.

Sin embargo, donde más brilla es en una función simpática llamada Editor Facial, el cual te permite cambiar el aspecto de tu cara para que te veas mejor. Por ejemplo, puedes modificar el “Suave” para hacer que tu cara se difumine de poco a mucho. Útil cuando te salió un barro que quieras ocultar.

La función de “Ojos” hace que se vean más grande tus globos oculares – para cuando te las tomaste muy frías. Pero quizá el más sorprendente – porque funciona – es la función de adelgazar. Ésta hará, con que solo deslices el dedo para la izquierda o derecha, que te veas más delgado.

Éstas son funciones que no verás en otras cámaras, o por lo menos, no las verás tan bien realizadas. Éste modo existe tanto en la cámara frontal como la cámara trasera.

Desde luego, la cámara no es lo único que podrás usar una vez que tengas el Lanix L950 en la mano. Aquí también están apps precargadas que te permiten tomar notas, hacer grabaciones de voz, usar tu correo electrónico, etcétera. Incluso tendrás algunos juegos precargados.

Éste además tiene un precio que va de los 4000 a 5000 pesos, convirtiéndolo en uno de los mejores teléfonos que hemos probado por su gama de precio. Vas a querer echarle un vistazo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.