El aviso de mensaje leído en Facebook puede provocar diversos problemas en nuestras relaciones personales ¿cuántas veces has recibido un mensaje que no deseas responder? Con la nueva característica de notificación de mensajes leídos en Facebook es difícil escapar de esa situación. Privy Chat se posiciona como una buena alternativa, es una aplicación para Android que sustituye al chat de Facebook y que te da la posibilidad de controlar quién puede recibir la notificación de mensaje leído.

Evitar el aviso de mensaje leído en facebook

Privy Chat

La aplicación te permitirá leer rápidamente tus mensajes de Facebook, evitar que se marquen como leídos y te otorga el control absoluto para marcarlos manualmente en caso de que quieras que la otra persona se entere. Se trata de una aplicación que no ocupará mucho espacio en tu teléfono con Android y que podrás usar como sustituta del chat de Facebook.

La aplicación es muy sencilla y funciona bien para conversaciones uno a uno, aún no tiene implementada la conversación en grupo y tiene algunas otras carencias, pero cumple el objetivo de controlar los mensajes leídos muy bien, sin embargo no es más completa que los chats oficiales de Facebook, un punto para tomar muy en cuenta. Creo que funciona perfecto como complemento y además es gratuita.

Descarga: Privy Chat.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”