Lo retro está muy de moda, sobre todo en la fotografía, ya sea aplicando filtros de color o recolectando cámaras antiguas. Prism Yard  es una base de datos dónde los usuarios que recolectan estas antiguas cámaras para sus colecciones y  nos muestran fotografías.

La navegación del sitio es sencilla: en el sidebar izquierdo se encuentran las diversas categorías de cámaras, al elegir una categoría se mostrarán las fotografías de las cámaras y en la parte superior es posible filtrar el resultado por fabricantes. Las imágenes pueden ser compartidas en redes sociales y no requieres registro para usar el sitio. También es posible que si cuentas con alguna cámara que no exista en el sitio subas tu imagen para mostrarla al mundo.

Me he encontrado con algunas cámaras rarísimas que no sabía que existían. Si eres fotógrafo , aficionado o un simple coleccionista de antigüedades Prism Yard es una excelente herramienta.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”