Apenas está comenzando marzo y ya aparecieron nuevos rumores del Galaxy Note 9. Esto a unos cuantos días de que se presentaran el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

El Galaxy Note 9 será el sucesor del actual Note 8. Sin duda, su principal diferenciador con la familia S es su diseño que incluye un S-Pen.

Nuevos rumores del Galaxy Note 9.

Los rumores del Galaxy Note 9 llegan tras una aparición reciente en HTML 5 Test. Esto gracias al modelo SMN-N960U con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, por lo cual sería la versión para Estados Unidos. Ese poder hace que alcance 522 puntos de 55 posibles en el sitio web de referencia.

rumores del Galaxy Note 9

Entre lo que sabemos es que tendrá una pantalla Infinity Display con relación de aspecto 18.5:9. Asimismo, trabajará con el sistema operativo Android Oreo 8.0, aunque para su lanzamiento ya tendría 8.1.

SamMobile espera que se incluyan características como video Super Slow-motion que ya vemos en los actuales S9 y S9 Plus. El propio sitio señala que es probable que Samsung pueda lanzar el dispositivo antes de lo planeado como sucedió con los modelos recientes de la familia S.

Por su parte, la agencia Yonhap News señala que Koh Dong-jin, presidente y uno de los directivos de Samsung Electronics, dijo a los medios que Bixby 2.0 está en fase de pruebas. “Considerando la velocidad (de desarrollo), Bixby 2.0 se podrá mostrar junto cal Galaxy Note 9… ofrecerá a los usuarios la posibilidad de experimentar funciones de voz más variadas”, aseguró.

Tendremos que esperar más información. Además, los rumores apenas van comenzando.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”