Después de que ya conocimos los nuevos teléfonos de Samsung de la serie S10, comenzamos a preguntarnos qué es lo que sigue. Justo por eso han comenzado los rumores del Galaxy Note 10.

Junto con LuisGyG decíamos que todavía ni comienzan a venderse la línea de teléfonos presentados, pero no debe perderse tiempo para los siguientes lanzamientos. Aquí te contamos lo que sabemos por ahora.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Los primeros rumores del Galaxy Note 10.

Desde Sammobile apareció un informe en el que se habla del poder fotográfico que tendrá el Samsung Galaxy Note 10. Se habla del modelo SM-N975F y que tendría con conectividad 5G.

Según dice, incluirá cuatro cámaras traseras. Eso sería una más que el actual Galaxy S10 Plus y el doble del actual Galaxy Note 9.

También se indica que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y un nuevo procesador Exynos 9820. Mientras que la pantalla sería de 6.66 pulgadas; más grande que en la actualidad y con la misma tecnología del Galaxy S10 con las cámaras frontales perforadas.

Esperamos conocer más detalles en los próximos meses. Aunque aparentemente se presentaría hacia el último trimestre del año.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”