Será este 3 de diciembre cuando oficialmente se ponga a la venta, pero unos cuantos días antes están apareciendo los reviews del PlayStation Classic.

Junto a LuisGyG decíamos que es uno de los nuevos gadgets que llegan a tiempo para las fiestas decembrinas. Además a más de uno les hará recordar su infancia cuando tuvieron esa mítica consola cuadrada; la primera de Sony.

Sony PlayStation Classic

Los reviews del PlayStation Classic.

Desde hace unas semanas te comentamos que el PlayStation Classic saldrá a la venta los primeros días de diciembre. Se trata de un modelo 45% más pequeño que el PlayStation One y con 20 juegos precargados. Es importante señalar que esa lista no se expandirá y tampoco podrás colocarle otros.

A menos de una semana de su lanzamiento, varios medios han recibido una consola para que la puedan probar. En seguida te mostramos los reviews del PlayStation Classic.

Lo que dice The Verge.

Desde The Verge señalan que su configuración es bastante básica en comparación con las ofertas de Nintendo. Como era de suponer, el diseño es prácticamente igual al original pero a escala. Por supuesto, hay muchas cosas que solamente son decorativas como la bandeja del disco y el botón de reinicio.

Colocan como grandes problemas que sus controles están cableados y su longitud es de apenas metro y medio. Además, no hay forma de salir de los juegos con el control. Para hacerlo, deberás levantarte y presionar un botón en la consola.

Finalmente, The Verge indica que por mucho que disfrutes los 20 juegos incluidos, la ausencia de algunos títulos icónicos se siente profundamente. Aunque por el precio que pagarás recibes una ráfaga de nostalgia, una visión refrescante y honesta de cómo era Sony en sus primeros días.

Ésto piensan en TechCrunch.

Los chicos de TechCrunch señalan que todos los juegos se cargaron y jugaron sin problemas. Así es que por eso no deberás preocuparte. Además de que es difícil discutir el valor de obtener 20 juegos por 99.99 dólares.

Según dicen, la queja real que podrían hacer son los controles con cable porque se sienten demasiado cortos. Considera que ello hará que debas sentarte en el borde del sofá o muy cerca del televisor.

Un dato interesante es que los juegos se sentirán primitivos; esto porque señalan que los estándares de las consolas de hoy han avanzado notablemente. Pero es un impacto de la nostalgia de un juego antiguo.

Como viste, los reviews del PlayStation Classic no son tan malo. Pero al menos el 83% de los votos en la cuenta de LuisGyG en Twitter señalaron que no piensan adquirirlo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.