Estamos a menos de dos semanas de su lanzamiento y por primera ocasiones tenemos los primeros reviews del Galaxy Fold. Se trata del primer teléfono plegable de Samsung que había estado en el hermetismo.

Junto a LuisGyG decíamos que la firma surcoreana había cuidado su equipo como secreto de estado. Si bien lo habíamos visto, nadie lo pudo tocar. Ni en el evento de presentación, y tampoco en el Mobile World Congress. Aquí te contamos.

Los primeros reviews del Galaxy Fold.

Galaxy Fold estrenó anuncio de televisión que puedes ver arriba. De igual manera, algunos medios han comenzado a poner sobre el celular de Samsung. Finalmente es posible y señalan que hay mucho trabajo por hacer.

Ese es el caso de The Verge quienes señalan que “se siente mucho más estable y pulido de lo que esperaba al entrar. Pero aún queda mucho trabajo por hacer en el software”. Una duda era el espacio donde de dobla. Según dicen, “puedes ver (y sentir) el pliegue en la pantalla plegable. Pero en realidad no es tan notable y quizás vale la pena el intercambio de tener una pantalla grande que puedas plegar”.

Cnet comenta que la espera valió la pena. Indican que “a pesar de la pantalla interior de plástico y el bisel, en el momento en que lo abrí y comencé a usar, realmente lo sentí como un teléfono cohesivo de primera calidad“.

Por su parte, The Washington Post señala que “el Fold se siente más sólido y sensible de lo que cabría esperar de un dispositivo de primera generación”. Comentan “que tiene más potencial como reemplazo para una tableta que como teléfono”.

Si tienes 1,980 dólares, entonces prepárate para comprar el Samsung Galaxy Fold. Estará a la venta desde el 26 de abril.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”