Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este lunes con los Huawei FreeBuds 3, primeros renders del Samsung Galaxy S11, y mucho más.

Noticias tecnológicas del 25 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Huawei FreeBuds 3

Huawei presenta los nuevos FreeBuds 3.

En un evento en Ciudad de México conocimos los Huawei FreeBuds 3. Se trata de la tercera generación de sus audífonos, pero la primera con cancelación de rubio activa en un diseño abierto. Lo anterior se logra gracias a su procesador inteligente Kirin A1. Puedes conectarse en Android con una aplicación dedicada, aunque también son compatibles con iOS. Estarán en preventa online a partir del 28 de noviembre y hasta el 4 de noviembre con precio reducido de $2,999 pesos. A partir del 5 de diciembre, los Huawei FreeBuds 3 costarán $3,499 pesos. Disponibles en color blanco y de igual forma en negro.


apn at&t

AT&T desplegará su red 5G empezando por los Estados Unidos.

La compañía telefónica AT&T dio a conocer que será a partir del 5 de diciembre ponga en marcha su red 5G para los consumidores. Llegará pero lo hará con restricciones. Por ejemplo, será de la mano del Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G que estará a la venta por $,1300 dólares. Asimismo, la red 5G solo podrá ser usada por clientes con planes de datos ilimitados seleccionadoras. Mientras que estará disponible únicamente en Indianápolis, Pittsburgh, Providence, Rochester y San Diego.Esperan llegar a portes de 21 ciudades expandirse a 30 ciudades a inicios. de 2020,


Primeros renders del Samsung Galaxy S11

Aparecen los primeros renders del Samsung Galaxy S11.

Todavía no se acaba el año pero ya nos estamos preparando para los que serán los grandes lanzamientos de 2020. Es por tal motivo que aparecieron los primeros renders del Samsung Galaxy S11 cortesía de 91mobiles y OnLeaks. En la parte frontal tendrás una cámara con un agujero centrado y realmente pequeño; algo como en el Note 10. La parte trasera es la que llama más la atención con un módulo que asemeja al iPhone 11 Pro. Ahí contendría cinco sensores; incluidos hasta dos sensores ToF. El dispositivo también le diría adiós al jack de audífonos de 3.5 mm. Estos son apenas los primeros renders del Samsung Galaxy S11, pero podríamos conocerlo hasta finales de febrero.


Rappi

Rappi, el mejor aliado para los millennials.

Datos de Nielsen indican que los millennials compran productos para ellos mismos en línea y buscan productividad, diversión y buen precio; y el 85% compra en ese medio por conveniencia y que no necesitan desplazarse. Pensado en ello, Rappi señala ser el mejor aliado para migrar de lo offline a lo online. De esa manera pueden hacer todo desde su celular y sus novedades de pagar agu, liz, televisión por cable y hasta el celular. Además cuentan con dos diferenciadores. El primero es Rappi Favor, un servicio de mensajería en el que puedes pedir que entreguen a tu ex las cosas que dejó en tu casa, por ejemplo, para no volver a ver su cara. Mientras que el segundo es Rappi Cash, un servicio en el que te pueden llevar hasta $2,500 pesos en efectivo hasta donde estés.


Uber contra Trump

Uber pierde su licencia en Londres.

El regulador del transporte de Londres se negó a renovar la licencia a Uber para que opere en la capital de Inglaterra. Transport for London (TfL) había revocado el permiso a la aplicación en 2017 por su enfoque sobre delitos penales graves certificados médicos, revelaciones y controles de restricción. Ahora TfL señala que identificó un patrón de fallas por parte de Uber, incluidas infracciones que ponen en riesgo a los pasajeros. Uber tiene 21 días para apelar la decisión, periodo durante el cual podrá seguir operando.


Fiesta de Roku

Ven a una fiesta con Roku y conmigo.

Recuerda que puedes participar para venir conmigo a una fiesta de fin de año. Estará la gente de Roku y Hisense. Además te puedes llevar regalos de Roku y LuisGYG.com. Entra a este enlace para saber cómo puedes participar; es muy sencillo. La fiesta es el próximo martes 3 de diciembre a las 6pm en la Ciudad de México.

Ven a una fiesta conmigo y Roku.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.