Fue hace unas semanas cuando nos enteramos que habría cinco cámaras en el LG V40. Se trata del próximo teléfono de la empresa surcoreana del que se ha hablado mucho últimamente. Al respecto, ahora vemos renders del LG V40.

Con LuisGyG comentábamos que se ve un teléfono robusto, con buenas características y que puede ser innovador. En caso de confirmarse, tendrá un diseño atrevido.

Aparecen los renders del LG V40.

renders del lg v40

Ha sido Waqar Khan, conocido por realizar renders, quien mostró imágenes de cómo lucirá el nuevo teléfono de LG. Según se puede ver, contaría con una pantalla sin bordes pero con un notch en la parte superior del dispositivo.Justo ahí se ubicarían dos cámaras frontales y el auricular.

renders del lg v40

Mientras que en la parte trasera estaría el lector de huellas dactilares, y arriba las tres cámaras en formato horizontal. A un costado se observa el flash.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre qué mas incluirá. Se espera que tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 845, audio Quad DAC y un botón para el asistente de Google. Mientras que su precio rondaría los 900 dólares.

renders del LG V40

Gizmochina señala que podría presentarse en IFA 2018 a inicios de septiembre. Esto porque se prevé que rivalice con el Note 9 de Samsung.

Tendremos que esperar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”