A pocos días de su lanzamiento oficial, diversos medios de comunicación están comenzando a probar los nuevos teléfonos de Apple. Por supuesto, aparecen las primeras opiniones del iPhone XS Max y el iPhone XS.

Junto a LuisGyG comentábamos que esperamos significativas mejoras en los equipos puesto que su precio también se ha incrementado. Para conocer si esto se cumple, repasamos lo que mencionan quienes ya lo han tenido en sus manos.

Las opiniones del iPhone XS Max y iPhone XS.

Será este viernes cuando Apple comience con la entrega de los primeros pedidos de los iPhone XS y iPhone XS Max. Checa aquí cómo puedes comprarlo en México. Antes de que eso ocurra, han levantado el embargo con la finalidad de que los medios expongan qué les han parecido.

En seguida te mostramos qué comentan algunos medios internacionales.

The Verge.

Le da una puntuación de 8.5 sobre 10 al iPhone XS. A su favor tiene una excelente pantalla, excelentes altavoces y larga duración de la batería. Pero lo califican mal en su precio, el modo retrato no es extremadamente acertado o extraño. Sumado a que tiene una cámara muy buena, pero no es excelente.

Por su parte, el iPhone XS Max también obtuvo 8.5 sobre 10. De igual forma tiene excelente pantalla, excelentes altavoces y larga duración de la batería. En contra, su muy buena pero no excelente cámara. Asimismo, el modo retrato es extremadamente acertado o extraño, y es costoso. Además, si compras un XS Max, dicen que es posible que tengas que decir “iPhone XS Max” en voz alta.

CNBC.

De entrada comentan que el iPhone XS y iPhone XS Max son los mejores teléfonos que puedes comprar. Pero omitelos si tienes un iPhone X.

Señalan que la pantalla OLED es una de las mejores del mercado, aunque la mayoría de las mejoras no las notarás. Por su parte, la cámara es muy buena pero las imágenes del XS le parecieron mejores que las del iPhone X y el Galaxy Note 9.

En cuanto a la duración de la batería, es realmente buena. Pero destaca que solamente la ha usado por unos días. Lo malo es que tare una cargador lento a pesar de que soporta carga rápida. Asimismo, que estos teléfonos pueden ser terriblemente caros si quieres mucho almacenamiento.

El Mundo.

Por medio de Ángel Jiménez, lo resumen como muy potente, más inteligente y con una cámara mejor. Indica que el iPhone XS apenas se distingue de su antecesor, aún más por un llamativo color dorado al que califica como el mejor dorado que Apple haya formulado para uno de sus productos.

En cuanto al procesador, señala que el A12 Bionic es una auténtica bestia. Esto debido a que no hay nada en el mundo móvil que se le acerque. Sobre las cámaras, comenta que el iPhone recupera parte del terreno perdido con escenas nocturnas que tienen más definición. Mientras que el modo retrato se beneficia del A12 para crear imágenes mucho mejores.

Critica que Apple siga colocando una conexión Lightning con USB-A y tenga el mismo cargador de 5W que arrastra desde el iPhone original. Esto último lo considera inexplicable debido a que tienen carga rápida.

Mashable.

Les da al iPhone XS y iPhone XS Max una calificación de 4.5 sobre 5. Lo bueno indican que es su magnífico diseño con materiales premium. Asimismo, las mejores cámaras de su clase y fantásticas pantallas (especialmente en el XS Max). De igual forma el Face ID es más receptivo y el rendimiento sigue soplando los mejores teléfonos Android.

En cuanto a lo malo es que va más allá de caro, y la duración de la batería no es un gran salto sobre el XS. Mientras que el dongle de toma de auriculares no está incluido, así como tampoco un cargador rápido ni cable Ligthning USB-C.

Lo que sí destacan es que el iPhone XS y iPhone XS Max son los mejores y más potentes iPhone que Apple haya fabricado.

CNET.

Le otorgan una calificación de 8.9 sobre 10.

Lo bueno es que el iPhone XS tiene una cámara dual notablemente mejorada que ofrece fotos mejores que el iPhone XS en entornos oscuros. Asimismo, cuenta con un procesador más rápido, Face ID más rápido, soporte de Dual SIM, versión dorada y 512GB de memoria interna.

Entre lo malo es la duración de la batería que es más corta, su precio es aún más alto, no hay cargador rápido y tampoco entrada para auriculares.

Sus conclusiones son que el iPhone XS mejora la cámara del iPhone XS, y recomiendan esperar para ver qué trae el iPhone XR por su precio.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”