Largamente esperado por muchos, finalmente está llegando a los usuarios que lo adquirieron en la preventa en línea. Gracias a ellos ahora podemos darte las primeras impresiones del HomePod de Apple.

Fue el 26 de enero cuando iniciaron las reservas en línea del altavoz inteligente de Apple. Se trata de aquel que presentó en su conferencia de septiembre de 2017 y que trae Siri integrado. Tanto éxito ha tenido que incluso las reservas para recibirlo hoy, se agotaron.

Primeras impresiones del HomePod de Apple.

ApeBot, un lector de MacRumors, fue de los primeros en tenerlo en Australia. Según dijo, la configuración inicial es “increíblemente rápida y fácil con un iPhone”, mientras que el sonido es “impresionante. Llena la habitación maravillosamente. La pantalla superior es cautivadora”.

Por medio de Reddit, ghostinthelatrine, alabó lo que puede hacer con Siri. “La capacidad de Siri para reconocer mi voz es fenomenal. Realmente fenomenal. Me quedé a 10 metros de distancia con la puerta del refrigerador abierta y pude hablar como una persona normal”.

Otro usuario de Reddit también dió sus impresiones. “El audio es muy bueno, con una claridad y volumen impresionantes… La calidad del HomePod es evidente desde el momento en que empiezas a usarlo. La configuración de Apple Music se hace con el Apple ID pero lo puedo hacer desde el teléfono; eso me ahorró mucho tiempo. Mientras que Hey Siri se activa extremadamente bien, a un volumen de habla normal. He podido reproducir cosas en Apple Music y Podcast muy fácilmente”. Esperamos que también escuche el Podcast de LuisGyG.

Algunos inclusive están felices con el cable de luz.

No todo es hermoso en el HomePod. Algunas personas comienzan a quejarse que la parte superior es muy sensible a las huellas dactilares.

Con todo esto, realmente ya queremos probar el HomePod. Esperamos que llegue pronto a México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”