Hace apenas unos días te contábamos de los rumores más recientes del nuevo teléfono de Huawei. Ahora, se han filtrado fotos oficiales del Huawei Mate 20 Pro.

Junto a LuisGyG comentábamos que esta nueva generación nos llama mucho la atención debido a que hereda las cámaras del Huawei P20 Pro. Pero no solamente eso; también promete varias innovaciones más.

fotos oficiales del Huawei mate 20 pro

Las primeras fotos oficiales del Huawei Mate 20 Pro.

Si hay un sitio experto en filtraciones es WinFuture. Apenas lo vimos con el Pixel 3 y Pixel 3 XL y ahora con este nuevo modelo de la empresa de origen chino.

Podemos decir que son las primeras fotos oficiales del Huawei P20 Pro que nos dejan ver la configuración de las tres cámaras posteriores junto con el flash en un cuadrado. Si bien teníamos idea de cómo luciría de acuerdo con renders, en esta oportunidad luce elegante en el equipo. Por supuesto, están soportadas por Leica, como ya es una costumbre.

Las imágenes de igual forma observamos que en este modelo el notch es amplio, a diferencia del Huawei Mate 20 normal en donde se espera que sea una especie de gota. A propósito del notch, alojará el sensor de reconocimiento facial, auricular y posiblemente un LED de notificación.

fotos oficiales del Huawei mate 20 pro

WinFuture no ha confirmado el tamaño de la pantalla, pero se especula que la resolución sea de 3120 * 1440 pixeles. Lo relevante sería que el sensor de huellas estará en la pantalla.

Sobre la presentación, se realizará el próximo 16 de octubre en Londres. Esperamos ver tres colores: Negro, azul y una especie de azul metálico. Asimismo, tres modelos: Mate 20 Lite, Mate 20 y Mate 20 Pro. Habrá que esperar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”