Fue en 1984 cuando se estrenó la película de Karate Kid. Los fans siguen adorándola y quieren más, por eso ya tenemos el primer tráíler de Cobra Kai.

Se trata de la serie de Karate Kid, y la cual tendrá lugar en la época actual. “Algunas rivalidad nunca terminan” por lo que será la continuación de la saga.

De esto va la serie de Karate Kid.

No es lo mismo Karate Kid que 30 años después.

Cobra Kid abordará la vida de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Si bien ya no son las mismas personas que fueron en la secundaria, su rivalidad no ha cambiado nada.

Ahora regresan para la seguir la saga. Será un total de 10 episodios en los que participarán Josh Head, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg como productores.

El primer tráiler de Cobra Kai.

Te dejamos en seguida el tráiler de Cobra Kai, la serie de Karate Kid.

¿Cuándo se estrenará Cobra Kid en México?

Cobra Kai en México se estrenará a través de YouTube Red, el servicio de pago de YouTube.

Por ahora no hay una fecha confirmada de estreno.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



1 comentario

  1. Pusieron mal los nombres de los que protagonizaron la primera pelicula fue Ralph Macchio quien dio vida a Daniel-San.

    Ojo a ese “Jefecito de Informacion” ??

Los comentarios están cerrados.