Tan pronto como el próximo lunes conoceremos los nuevos teléfonos de Sony. En el marco del Mobile World Congress, esperamos ver al Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact.

Serán los modelos que reemplazará a la primera generación de la familia XZ. Entre ellos está el Xperia XZ Premium o el Xperia XZs, por mencionar algunos.

Primer vistazo al nuevo Sony Xperia XZ2.

Fue a inicios de febrero cuando nos enteramos que el Xperia XZ2 estaba en camino. En aquella ocasión, una operadora telefónica lo confirmaba gracias a un descuido.

A pocos días de su evento de prensa en el evento de Barcelona, España, Sony ha dado pistas del próximo teléfono. Se trata de un video de apenas 23 segundos en los que deja mucho a la imaginación.

El gesto de la mano y las ondas lo mismo puede ser una referencia a los modelos Xperia. Aunque también podría dejar en el aire una pantalla curva. ¿O será algo parecido al 3D Touch? La verdad es que podemos predecir poco con ese simple adelanto.

Si nos basamos en filtraciones anteriores, el Xperia XZ2 tendrá una pantalla de 5.48 pulgadas con resolución Full HD de 2910 * 1080 pixeles. Contará con un procesador Snapdragon 845, 4GB en RAM y 64GB de memoria interna. Además de cámara trasera dual de 12 megapixeles y frontal de 15 megapixeles.

Tendremos que esperar unos cuantos días para finalmente conocer al Sony Xperia XZ2.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”