Desde hace mucho lo habíamos platicado en la oficina: Debíamos tener un spin-off de Hugo Sánchez de Club de Cuervos. A inicios de abril se confirmó y ahora tenemos el primer tráiler de la serie de Hugo Sánchez.

La balada de Hugo Sánchez” es el nombre oficial de la aventura donde el asistente de Chava Iglesias tendrá una misión: Hacer que los Cuervos ganen el Duelo de las Aves en Nicaragua. Habrá que ver si lo logra.

Primer tráiler de la serie de Hugo Sánchez.

Netflix dio a conocer el primer tráiler de “La balada de Hugo Sánchez”.

Aquí conocemos por qué ninguno de los hermanos Iglesias quiere viajar a Nicaragua. La forma en que deciden que sea el otro Hugo Sánchez quien los represente y las decisiones que debe tomar como gerente general temporal de los Cuervos.

Hugo Sánchez de igual forma deberá lidiar con su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de la venta de ataúdes. Asimismo con problemas de logística, el trato como los jugadores y hasta las relaciones amorosas. Un auténtico desastre que deberá solucionar.

Todos los episodios de la serie de Hugo Sánchez estarán disponibles el 17 de junio. Sí, justo después del partido México vs. Alemania.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”