Fue en 2016 cuando nos enteramos que tendríamos una nueva serie mexicana en Netflix. El encargado sería el director Manolo Caro, conocido por proyectos como Elvira y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, y la protagonizaría Verónica Castro, figura legendaria de la televisión de nuestro país. Casi dos años después, ya sabemos cuándo se estrenará La Casa de las flores en Netflix.

Esta producción llegará a la plataforma de streaming en agosto. Y ya sabemos muchos más detalles de esta serie que se une a otras que se han grabado en México como Club de Cuervos y la cuarta temporada de Narcos 4.

 

¿De qué se trata?

De acuerdo con Netflix, abordará la historia de la aparentemente perfecta familia De la Mora. Se mostrará su verdadera realidad, donde se ocultan muchos secretos que habrán de reelarse al morir la amante del padre.

Es una comedia satírica en donde la familia descubrirá que su negocio, la florería “La casa de las flores”, comparte su nombre con un cabaret del que justamente el padre también es dueño.

Por ahora se ha confirmado en el elenco a la mencionada Verónica Castro, además de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal y Arturo Ríos.

 

El primer tráiler de La Casa de las flores.

Sin más, checa aquí el primer avance de esta serie.

 

¿Cuándo se estrena La casa de las flores en Netflix?

Será el próximo 10 de agosto de 2018 cuando podremos ver esta nueva producción mexicana. Constará de 13 episodios de 30 minutos. ¿Creen que tenga éxito?

La casa de las flores

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”