Ya llegó, ¡ya está aquí! Lo que muchos habían pedido a gritos desde hace tiempo y Disney se tomó el tiempo para mostrar. Finalmente, ya podemos disfrutar más de Emma Watson el primer tráiler de La Bella y La Bestia. Algo que cabe destacar es que, a diferencia de otras adaptaciones a live action, ésta a primera vista luce como una copia casi literal de su “original” animada.

En él resalta principalmente la decoración totalmente barroca y recargada de detalles, muy ad hoc a la época. Encontramos también algunas escenas y diálogos que parecen sacados de su antecesora, pero que ahora lucen espectaculares en las actuaciones de Kevin Kline (Maurice), Luke Evans (Gaston) y, por supuesto, la misma Emma Watson (Bella) acompañada por Dan Stevens (la Bestia) y su profundamente modificada voz. Todos bajo la dirección de Bill Condon, quien ya tiene experiencia en chick flicks fantásticos gracias a su trabajo en las últimas entregas de Crepúsculo.

Por otro lado, en este tráiler de La Bella y la Bestia relucen los clásicos personajes del cuento que fueron convertidos en objetos cotidianos. Por fin vemos moverse y escuchamos las voces de Lumiere (Ewan McGregor), Din Don (Ian McKellen), la Sra. Potts (Emma Watson) y Chip (Soledad Endara), todo gracias al muy cuidado trabajo del departamento de efectos especiales.

Finalmente, resulta curioso escuchar la banda sonora original en un estilo más moderno, considerando que el compositor para esta ocasión es Alan Menken, el mismo que trabajó con los estudios de Mickey Mouse en la versión animada.

trailer-de-la-bella-y-la-bestia-2

La Bella y la Bestia es una adaptación live action de su versión animada, lanzada igualmente por Disney en 1991 y la que se convertiría en la primera cinta de dicha técnica en ser nominada al Oscar como Mejor Película. A su vez, es una adaptación de un cuento popular francés que ha sido acreditado a distintos autores, entre ellos a Gabrielle-Suzanne Barbot de Villenueve en su versión más antigua (1740) y Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en su forma más famosa.

Se estrena el 16 de marzo de 2017.

trailer-de-la-bella-y-la-bestia-1

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS