La tecnología evoluciona cada día, más cuando de pantallas se trata. Como muestra de su innovación, LG presentó su nuevo televisor OLED 8K durante la feria de tecnología IFA Berlín, en Alemania.

Sin duda, las imágenes tendrán mayor realismo y estarán llenas de color. Pero comentando con LuisGyG señalamos que tendrá que ir de la mano de contenido que se adapte a esto para poder disfrutarlo al máximo.

lg televisor oled 8k

El primer televisor OLED 8K es de LG.

Se trata de un equipo con resolución de 7680 * 4320 pixeles. Mide 88 pulgadas y gracias a su definición lo convierten en el primer televisor OLED 8K.

De acuerdo con LG, cuenta con más de 33 millones de pixeles autoemitentes. Con ellos produce una relación de contraste no coincidente y negros verdaderos. Así tendrás la mejor experiencia de visualización disponible.

La marca surcoreana indica que el primer televisor OLED 8K es “el siguiente paso evolutivo en la tecnología de visualización”. Antes tuvieron buenos resultados con 4K OLED. Por eso confían en que esta nueva resolución haga lo mismo.

LG espera duplicar este año las ventas de televisores OLED, mientras que su meta hacia 2022 es vender más de 9 millones de unidades. Aunque advierten que el mercado de televisores 8K está en etapa inicial, pero será de más de 5 millones de unidades para 2022.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”