Muchos anuncios han sucedido en las últimas horas y ahora nos traen el primer teaser tráiler de Ghostbusters. Además de que ya sabemos quién será el director y prácticamente lo trae en la sangre.

Con LuisGyG decíamos que se trata de una franquicia histórica y a la que le tenemos un gran cariño. Desde luego, habrá que esperar para ver cuál es la historia y cómo la abordan nuevamente.

primer teaser tráiler de Ghostbusters

El nuevo director de Ghostbusters.

A través de Variety nos enteramos que será Jason Reitman con la bendición de Sony Pictures quien dirigirá la nueva entrega de “Los Cazafantasmas”. Decíamos que Jason lo tiene en las venas porque Ivan, su padre, fue el encargado a buen puerto las dos primeras películas.

El guió habría sido escrito por Jason y Gil Kenan, mientras que el rodaje comenzará este mismo verano. Pero con un estreno programado para el verano de 2020.

Sobre la historia, sabemos que será la secuela de la película original lanzada en 1984. Ojo aquí porque no estará conectada con la película de 2016.

La duda que le queda a todo mundo es si volverá el elenco original. Desde ahora estamos elevando nuestras oraciones y cruzando los dedos. Aunque fuentes señalan que están haciendo casting diversos adolescentes para los cuatro roles principales.

primer teaser tráiler de Ghostbusters

Ve el primer teaser tráiler de Ghostbusters.

Horas después de saber que Jason Reitman será el director, dio una probadita de lo que nos espera.

Se ve una noche con neblina y al fondo una especie de granero. La cámara se adentra a él y vemos gracias al viento que se trata del famoso auto de los Ghostbusters.

Precisamente en su publicación, Reitman escribió: “Todos pueden relajarse, encontré el auto“.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”