Imagina que es el cumpleaños de tus papás, vas a tomar una foto lo haces y cuando la quieres ver, simplemente no aparece. Eso es precisamente lo que está sucediendo. Ya muchos ya lo catalogan como el primer problema de la cámara del Pixel 3 XL y Pixel 3.

Hace apenas unos días se presentaron los nuevos teléfonos de Google. Con LuisGyG hemos dicho que nos dan muchas ganas de probarlos. Pero le están saliendo defectos. Acá te contamos más detalles.

cámara del pixel 3 xl

El problema de la cámara del Pixel 3 XL.

Desde Android Authority reportan que la cámara del Pixel 3 y 3 XL “en ocasiones no guardan las fotos que se acaban de tomar”. Esto es algo que se remontaría a los días del Nexus.

Según sus observaciones, no se trata de un incidente aislado. Lo anterior ya que a través de Reddit varios usuarios también se han quejado. Algo similar sucede en los foros de productos de Google.

Aparentemente esto sucede cuando te sales de la aplicación de la cámara o bloqueas el celular justo después de tomar la foto. Podría deberse a que el procesamiento en curso se interrumpe. Eso haría que no se guarde la imagen.

Por ahora no hay una postura oficial de Google. Esperamos que aparezcan pronto y resuelva este inconveniente. Realmente es muy molesto cuando solamente tienes una oportunidad para inmortalizar un momento especial.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.