Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con las noticias de preventa iPhone 11, detalles de Amazon, Huawei, Microsoft, y más.

Resumen de noticias del 12 de septiembre de 2019.

En seguida puedes enterarte de lo más destacado.

MacBook Pro de 8 núcleos

Puede que las Macs ya no sean tan seguras como crees.

De acuerdo a la marca de seguridad Kaspersky, los ataques de phishing a Mac OS aumentaron un 9% año con año, hasta alcanzar a los 1.6 millones de ataques en menos de un año. La marca asegura que tienen más de 200 mil muestras de amenazas a MacOS en sus registros. Aunque este tipo de amenazas existen en otros sistema operativos, los ataques a Mac pueden ser más peligrosos. Esto debido a la percepción. Normalmente los usuarios perciben este ecosistema como más seguro en general. Y quizá no estén tan en guardia como otros usuarios. Por lo tanto podrían ser afectados. Los tips de seguridad estándar aplican: no abras adjuntos de gente que no conozcas, fíjate muy bien en los URLS de las páginas que visitas y si tienes duda, mejor no des click.


iphone 11 pro max

La preventa iPhone 11 empieza este 13 de septiembre.

AT&T ha confirmado que la preventa de todos los modelos de iPhone 11 iniciará el 11 de septiembre en su sitio web. El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max estarán disponibles para su compra a partir del 20 de septiembre. Pero si quieres tener el tuyo antes que nadie, recomiendo que realices tu preventa de una vez. Ya sabes cómo aprovechar a preventa iPhone 11.


microsoft Trato Igualitario

Microsoft tendrá evento de hardware el mes entrante.

Microsoft mostrará algunos de sus nuevos gadgets el próximo 2 de octubre en Nueva York. Seguramente veremos actualizaciones de la línea Surface para la temporada navideña. Los rumores además indican que veremos distintos tipos de Surface con otros tipos de chips, incluyendo una con AMD y otra con chips Qualcomm. También podríamos ver una Surface con dos pantallas. Otra opción podría ser un altavoz inteligente con Cortana. Pero habrá que ver.


Amazon también anunciará hardware este mismo mes..

El 25 de septiembre podríamos ver nuevos altavoces inteligentes con Alexa, para empezar, así como Fire TVs y quizá nuevos Kindle. Lo único que sabemos es que la compañía ha prometido que veremos “nuevas cosas por parte del equipo de Amazon Devices and Services”. Es probable que veamos nuevas versiones de los gadgets de Amazon, pero siempre existe la posibilidad de algo nuevo, como el fallido Amazon Phone.


Huawei podría licenciar sus patentes de 5G.

Esto para evitar perder oportunidades en Occidente, ya que Estados Unidos insiste en no permitir a la empresa China vender sus productos de telecomunicaciones en el país. En entrevista con The Conomista, el CEO Rea Zhengfei dijo que estaría dispuesto a darle acceso perpetuo a otra compañía a cambio de una cuota única. Todo con la intención de aliviar las tensiones política de la compañía. Sin embargo, no queda claro si habría alguna empresa dispuesta a comprar las patentes, o si Beijing estaría dispuesto a permitir el trato.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Conoce el resumen de noticias tecnológicas más importantes de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”