Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con la preventa del Samsung Galaxy Note 10, Android 10, entre otros detalles.

Resumen de noticias del 23 de Agosto del 2019.

Descubre las noticias tecnológicas más destacadas.

Android 10

Android ya no tendrá postres en su nombre.

Desde su concepción el sistema operativo ha tenido un postre en su nombre durante cada versión, pero eso ha acabado. Ahora su nombre será simplemente Android 10. Una de las razones que dieron es porque Android es una marca global, y por tanto querían que su nombre fuera reconocible para todos. Así que nos quedamos con un aburrido 10. Varias marcas anunciaron sus líneas de tiempo para cuando podrás tener Android 10 en tu teléfono y se espera que esté disponible este mismo año para algunos de ellos.


EMUI 10 Huawei

Huawei también actualizará sus dispositivos este año.

EMUI 10, basado en Android 10, llegará a los teléfonos de gama alta de la marca china primero que a los demás. Los elegidos son el Huawei p30 y P30 Pro, seguidos de cerca por la línea Mate 20 y la línea Honor 20. Los usuarios podrán participar en la beta en septiembre, y se espera que la versión estable llegue a mediados de octubre. Ojo que no todos los teléfonos de la marca recibirán la actualización.

Huawei EMUI 10 es oficial, nuevas reglas de WhatsApp, rumores de GoPro, y más.


Android 10 HMD

Así actualizará Nokia sus teléfonos a Android 10.

La marca Nokia fue de las primeras en anunciar su calendario de actualizaciones para Android 10. Los primeros teléfonos en ver la actualización serán el Nokia 7.1, 9.1 y 9 Pureview. A partir del 2020 se actualizarán otros 14 dispositivos. Así Nokia cumple su promesa de entregar 2 años de actualizaciones para sus teléfonos, con tres años de parches de seguridad. Ojalá todas las marcas cumplieran así.


iPhone XS Max

Apple podría lanzar versiones con mejores cámaras de varios de sus dispositivos.

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, la manzana podría estar preparando nuevos iPhone llamados Pro que tendrán un tercer lente gran angular. Éste reemplazaría a la línea XS. En cuanto a computadoras, podríamos ver una MacBook Pro con una pantalla superior a las 16 pulgadas, aunque seguramente no en el mismo evento. También podríamos ver un refresh del iPad Pro muy pronto.


Samsung Galaxy Note 10

Preventa del Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fechas.

Se realizará del 27 de agosto al 5 de septiembre de este año. Ambas versiones estarán disponibles: Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

Samsung Galaxy Note 10: Todo lo que necesitas conocer.

Para hacer tu preventa deberás visitar la tienda en línea de Samsung. Aquellos que lo hagan obtendrán unos Galaxy Buds de regalo. También puedes hacer tu preventa online en Best Buy, Elektra, Sanborns y Sears. Esto aplica al territorio mexicano. Si no quieres hacer la preventa, puedes adquirirlo a partir del 28 de agosto. El Note 10 tendrá un precio de 22,999 y el Note 10+ costará 27,999 pesos. Ya estás listo para la preventa del Samsung Galaxy Note 10.

Samsung Galaxy Note 10 Plus: Características, precio y disponibilidad.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Aquí te dejamos el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.