Si hay un videojuego que esperábamos para la consola de Nintendo era éste. Ahora está tan cerca de su lanzamiento y la preventa del Nintendo Switch de Super Smash Bros ha comenzado.

Junto a LuisGyG decíamos que es un título al que le tenemos muchas esperanzas. Solamente imaginar todos los personajes que llegarán ya es un incentivo para poder tenerlo. Es como tener muchos juegos en uno solo.

Super Smash Bros

Inicia preventa del Nintendo Switch de Super Smash Bros.

Si todavía no tienes una consola, quieres una o solamente te gustan las ediciones especiales, entonces debes tener el Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ni mas ni menos que un juego que Icep4ck ya está esperando con ansias y que quiere disfrutar hasta en la oficina.

Super Smash Bros

Es una edición conmemorativa por el lanzamiento del juego por lo que viene personalizada. Lo han hecho a base de pegatinas tanto en la consola como en los Joy-Con y el dock para el televisor. En el caso de este último, vemos a varios personajes como Mario Bros, Pikachu, Link, entre muchos más.

La consola Nintendo Switch de Super Smash Bros ya está en preventa por 360 dólares y se entregará a mediados de diciembre.

Super Smash Bros

Son precisamente las pegatinas lo que lo hacen diferente al paquete que traerá un control de GameCube.

Super Smash Bros

Además, también saldrá un Pro Controller con pegatinas alusivas a Super Smash Bros.

Super Smash Bros

Si eres fan, ahora sí hay muchas cosas por comprar y solamente esperar el juego.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.