Fue durante el Mobile World Congress cuando se presentó, pero finalmente comenzará la preventa del LG V50 con 5G. Se trata del reciente teléfono de la marca surcoreana que podrá correr en estas redes móviles.

LuisGyG nos decía desde entonces que tenía muchas ganas de probar el equipo. Parece que eso será pronto y ya habrá oportunidad de conocer qué tan rápido es.

Preventa del LG V50 con 5G

Preventa del LG V50 con 5G iniciará este viernes.

Sprint ha dado a conocer que el LG V50 con 5G comenzará una preventa a partir de este viernes 17 de mayo. Conoce las especificaciones del LG V50 5G.

No solamente es la fecha de lanzamiento. También dijeron que tendrá de forma limitada un 50% de descuento en el plan de renta. De esa manera, su costo será de 24 dólares mensuales durante 24 dólares mensuales por 18 meses. Con ello su precio se quedará en los 432 dólares. Pero si decides pagarlo de contado, su precio es de 1,152 dólares.

Para poder usar la red 5G de Sprint deberás tener un Plan Unlimited Premium cuyo costo es de 80 dólares por la primera línea. 60 dólares tendrás que pagar por la segunda, y 30 dólares por cada línea de la tercera a la quinta.Mientras que LG V50 5G vendrá con suscripción de tres meses a Hatch, un servicio de juegos en la nube 5G.

Hatch Sprint

La venta oficial del LG V50 5G comenzará el 31 de mayo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.