Estamos a 9 días del evento de presentación del nuevo celular de Samsung. Mucho se ha hablado acerca de sus características pero resulta que la preventa del Galaxy S10 incluirá algunas sorpresas.

Platicando con LuisGyG decíamos que siempre es un plus que te regalen algo cuando eres de los primeros ne adquirir nuevos gadgets. Justo la compañía surcoreana así acostumbró sus consumidores y no será la excepción.

samsung galaxy earbuds

La preventa del Galaxy S10 tendrá sorpresas.

A través de SamMobile nos enteramos que Samsung ofrecerá unos Galaxy Buds gratis como promoción en la preventa del Galaxy S10.

La información filtrada viene gracias al código fuente de un apartado del sitio ruso de Samsung. Según lo que se observa, la preventa iniciaría el 20 de febrero. Por su parte, terminaría el 7 de marzo por lo que la venta general iniciaría el 8 de marzo.

El sitio indica que, como es lógico, la promoción de los Galaxy Buds podría no estar disponible en todos los mercados. De hecho se espera que estos nuevos audífonos inalámbricos sean presentados el mismo día que el teléfono.

Por ahora sabemos que los Galaxy Buds tendrán un precio de 200 dólares comprados de forma independiente. Mientras que el Galaxy S10 en su modelo más caro estaría muy cerca de los mil 100 dólares.

Estaremos atentos al evento de Samsung para conocer más detalles.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”