Samsung regalaría sus audífonos inalámbricos si compras el Galaxy S10.

- Publicidad-

Estamos a 9 días del evento de presentación del nuevo celular de Samsung. Mucho se ha hablado acerca de sus características pero resulta que la preventa del Galaxy S10 incluirá algunas sorpresas.

Platicando con LuisGyG decíamos que siempre es un plus que te regalen algo cuando eres de los primeros ne adquirir nuevos gadgets. Justo la compañía surcoreana así acostumbró sus consumidores y no será la excepción.

samsung galaxy earbuds

La preventa del Galaxy S10 tendrá sorpresas.

A través de SamMobile nos enteramos que Samsung ofrecerá unos Galaxy Buds gratis como promoción en la preventa del Galaxy S10.

La información filtrada viene gracias al código fuente de un apartado del sitio ruso de Samsung. Según lo que se observa, la preventa iniciaría el 20 de febrero. Por su parte, terminaría el 7 de marzo por lo que la venta general iniciaría el 8 de marzo.

El sitio indica que, como es lógico, la promoción de los Galaxy Buds podría no estar disponible en todos los mercados. De hecho se espera que estos nuevos audífonos inalámbricos sean presentados el mismo día que el teléfono.

Por ahora sabemos que los Galaxy Buds tendrán un precio de 200 dólares comprados de forma independiente. Mientras que el Galaxy S10 en su modelo más caro estaría muy cerca de los mil 100 dólares.

Estaremos atentos al evento de Samsung para conocer más detalles.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!