Será el 9 de agosto cuando finalmente se presente el nuevo teléfono de Samsung. Y mientras eso sucede, ya se habla que la preventa del Galaxy Note 9 comenzará ese mismo mes.

Es, sin duda, uno de los celulares más esperados de la segunda parte del año. Como tal, LuisGyG nos decía que la empresa surcoreana quiere aprovechar la expectativa que hay al respecto. Por supuesto, ganarle tiempo a un lanzamiento de la competencia.

Detalles sobre la preventa del Galaxy Note 9.

Galaxy Note 9

Un informe de SamMobile espera que el Galaxy Note 9 esté a la venta tan solo una semana después de su lanzamiento. Si tomamos en cuenta que el evento será el 9 de agosto, la preventa comenzaría a mediados de ese mes.

Por su parte, el envío de los equipos comenzaría el 24 de agosto, y es probable que llegue a varios mercados el mismo día.

Toma en cuenta que se trata de rumores; por el momento no hay nada confirmado.

De acuerdo con lo que sabemos, Note 9 incluirá una cámara dual trasera, y un conector de audífonos. Aunque lo más destacado sería un S Pen con conexión Bluetooth.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”