Estamos a unos días de la venta general del teléfono plegable de Samsung, pero ahora sabemos que la preventa del Galaxy Fold ha sido todo un éxito. Lo anterior sin importar su precio que casi llega a los 2 mil dólares.

Con LuisGyG platicábamos que está llamando la atención por ser una novedad. Los primeros reviews han aparecido y dejan buen sabor de boca. Falta que lo tengamos en las manos con el fin de saber cómo responde en tareas cotidianas por varios días.

Samsung Galaxy Fold

Preventa del Galaxy Fold es todo un éxito.

Samsung Galaxy Fold es el primer teléfono plegable de Samsung. Con él puedes tener lo mejor de dos mundos: Un celular y una tableta. Tal ha sido la expectativa que todos lo quieren.

Un informe de Droid-Life señala que el primer lote de teléfonos Galaxy Fold se agotó en su totalidad. Recordemos que la preventa comenzó la noche del domingo y ahora ya no hay equipos disponibles.

Según un correo de Samsung, “debido a la abrumadora demanda” del Fold no es posible adquirirlo. El inventario se acabó y en adelante los usuarios que quieras comprarlo estarán en una lista para recibir una notificación cuando haya nuevos dispositivos.

Por el momento no existe una cifra exacta de cuántos teléfonos vendió Samsung. Aunque debemos resaltar que desde las primeras horas la mayoría de opciones de color habían sido vendidas.

El Galaxy Fold comenzará su venta general el 26 de abril. Todavía falta conocer detalles sobre su venta en México y otras partes del mundo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”