Hace unas cuantas semanas lo conocimos, pero ahora ya lo tendremos en el país. Te lo decimos porque ha comenzado la preventa del Galaxy A9 en México.

Con LuisGyG comentábamos que se trata de un celular especial de Samsung por ser el primero en incluir cinco cámaras totales. Recordemos que se trata de un dispositivo que tendrá cuatro cámaras traseras, además de una cámara frontal.

nuevo Samsung Galaxy A9 2018

Así es el Samsung Galaxy A9.

Fue a inicios de octubre cuando se presentó este celular. Se trata de un equipo con pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución de 1080 * 2220 pixeles. Trabaja con Android Oreo 8.0 y trae un procesador de ocho núcleos.

Incluye NFC para Samsung Pay, acelerómetro, lector de huellas, giroscopio, sensor geomagnético, sensor hall, de proximidad y de luz RGB. La conectividad es LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, y conector USB Tipo-C.

Su batería es de 3,800 mAh com 6GB en RAM y 128GB internos, aunque se puede expandir con microSD. Su cámara frontal es de 24 megapixeles, f/2.0. Checa cuáles son las cuatro cámaras traseras:

  • Gran angular de 8 megapixeles, f/2.4. Gracias a AI Scene Recognition, la cámara es inteligente y capaz de identificar al sujeto. Con ello se ajusta la configuración de secuencia para tomar la mejor foto en un instante.
  • Telefoto de 10 megapixeles AF, f/2.4, zoom óptico de 2x. Te ayudará para tomar de primer plano con aspectos detallados.
  • Principal de 24 megapixeles AF, f/1.7. Te ayuda a tomar fotos claras y brillantes aún en situaciones con poca luz.
  • Profundidad de 5 megapixeles, f/2.2.Puedes administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarte en un tema para obtener imágenes de aspecto profesional.

nuevo Samsung Galaxy A9 2018

Detalles de la preventa del Galaxy A9 en México.

La preventa del Galaxy A9 en México comenzó este viernes y durará hasta el próximo miércoles 28 de noviembre. Eso sí, solamente podrás aprovecharla a través de la tienda de Samsung en línea.

Comprar el equipo en preventa tendrá sus ventajas. Samsung dice que al comprar el equipo, podrás elegir de regalo entre unos audífonos Iconx, un Gear Fit2 Pro o un Galaxy Serie J4.

El precio del Galaxy A9 en México es de 12,999 pesos. Estará disponible en color negro, azul y rosa; los últimos dos con efecto degradado.

La venta general iniciará el 29 de noviembre en tiendas Samsung físicas y en línea, y también con Telcel.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”