Fue el viernes cuando comenzó la preventa del Apple Watch Series 4 y los nuevos teléfonos iPhone XS y iPhone XS Max. Y aunque Apple integró la pantalla más grande en uno de sus móviles, no ha llamado tanto la atención.

Junto a LuisGyG comentábamos que los pedidos han ido lentamentamente. Inclusive en México todavía se puede recibir el equipo el mismo 21 de septiembre, día que comienza la venta general. Esto por ejemplo para el caso del iPhone XS plata de 64 y 256GB. Además del iPhone XS oro de 256 y 512GB. Para las demás versiones, la entrega es en una o dos semanas.

Apple Watch Series 4

La preventa del Apple Watch Serie 4 mejor que la del iPhone XS.

Un informe del analista Ming-Chi Kuo, citada por MacRumors, indica que la preventa del Apple Watch Series 4 ha sido “mejor de lo esperado”. Esto como resultado de las funciones innovadoras, como el soporte de electrocardiograma. Conoce aquí más detalles del nuevo reloj.

Según Kuo, los envíos del reloj llegarán a las 18 millones de unidades al terminar el año. Asimismo, la nueva generación representará del 50% al 55%. Esos números podrían ser más grandes, aunque señala que eso dependerá que el soporte del electrocardiograma llegue a más países.

iphone xs max. el evento de apple. 30 mil pesos.

En cambio, la preventa del iPhone XS es “menor a lo esperado”. Según Kuo, esto es debido a que prefieren el iPhone XS Max (con una pantalla más grande) o esperan al iPhone XR (con pantalla más grande pero LCD y menor costo). Por lo anterior, redujo su estimación de envíos del iPhone XS a solamente entre el 10% y el 15% del total de envío de iPhones este año.

Por su parte, el iPhone XS Max va en línea con las expectativas. Comenta que “existe una fuerte demanda en China gracias a la doble SIM, carcasa dorada y pantalla grande“. De igual forma, que tenga un periodo de espera de 1 a 2 semanas (menos a las 2-3 semana del iPhone X) se debe a mejoras en el suministro. Ming-Chi dice que este modelo representará entre 25% y 30% de lso envíos del iPhone en 2018.

Finalmente, del iPhone XR espera una perspectiva positiva. Pero habrá que esperar pues la preventa comienza hasta el 19 de octubre.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”