En plena época de presentación de celulares, ahora conocemos el Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Se trata de una nueva versión del nuevo teléfono de la compañía de origen chino.

Junto con LuisGyG decíamos que desde ahora tienen diversas características que llaman la atención. Una de ellas es sin duda su cámara dual trasera y el precio. Aquí te damos más detalles.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Aquí está el Xiaomi Redmi Note 7 Pro.

Es un celular con pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 * 1080 pixees, 409ppi. Incluye un notch en forma de gota.

De acuerdo con la marca, trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos con dos opciones de almacenamiento: 4GB en RAM y 64GB interno o 6GB en RAM y 128GB internos, ambas opciones expandibles hasta 256GB con memoria microSD.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

La cámara trasera es dual con inteligencia artificial de 48 megapixeles más una de profundidad de 5 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles. De igual manera un sensor de huellas en la parte trasera del equipo.

En cuanto a la batería, es de 4,000 mAh con tecnología Quick Charge y USB Tipo-C. Xiaomi Redmi Note 7 Pro estará a la venta por alrededor de 195 dólares

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



1 comentario

Los comentarios están cerrados.