Hace apenas unos días, te contábamos que ya había fecha de lanzamiento para el nuevo Galaxy S10. Ahora nos enteramos que la presentación del Samsung Galaxy X sería el mismo día.

Junto a LuisGyG decíamos que el primer vistazo del teléfono flexible de Samsung dejó mucho que desear. Si bien lo mostraron, eso sucedió hasta en un entorno oscuro para que no se vieran tanto. Así que lo esperamos ver en una forma más completa y hasta poder manejarlo.

presentación del samsung galaxy f

La presentación de Samsung Galaxy X.

El teléfono flexible de Samsung ha dado indicios de su aparición desde hace dos años. Realmente no es algo nuevo pero que ya pudimos conocer en un reciente evento de la marca.

Ahora ha llegado el momento de una presentación oficial, que nos digan cuándo estará disponible y todas sus especificaciones. De acuerdo con The Wall Street Journal, será el 20 de febrero en eventos tanto en San Francisco, California, como en Londres, Inglaterra.

Los rumores indican que Galaxy F (Galaxy F, Galaxy Fold, o cualquiera que sea su nombre) tendrá tres cámaras traseras, y pantalla de 7.3 pulgadas con resolución de 2152 * 536 pixeles. Asimismo, una pantalla secundaria de 4.6 pulgadas con resolución de 1960 * 840 pixeles.

Tendremos que esperar para conocer todos los detalles.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.