La gente de OnePlus dio a conocer la fecha en que presentará sus nuevos teléfonos. Según dijeron, la presentación del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro será en mayo.

Con LuisGyG decíamos que es posible que al menos uno de ellos tenga conectividad 5G. Aquí te contamos todo lo que necesitas conocer.

Fecha de presentación del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

OnePlus anunció que tendrá un evento especial el próximo 14 de mayo en la ciudad de Nueva York. Ahí se espera que se den a conocer el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

La principal diferencia es que el modelo “Pro” tendrá una cámara que saldrá detrás del dispositivo. Esto para aprovechar mucho más la pantalla. Además de conectividad 5G.

presentación de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Un informe anterior de OnLeaks señala que tendrá una configuración de cámara dual trasera. Su pantalla es de 6.2 pulgadas, y el otro modelo con pantalla de 6.41 pulgadas junto a resolución Full HD.

El procesador será un Qualcomm Snapdragon 855 con 6GB en RAM (hasta 10GB en RAM en el Pro).

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS