Es oficial y será el próximo 15 de noviembre cuando la empresa de origen chino realice la presentación del nuevo OnePlus.

Recordemos que apenas en junio había sido lanzado el actual OnePlus 3. Este tiene una pantalla óptica AMOLED de 5.5 pulgadas, 6GB en RAM, Qualcomm Snapdragon 820, cuerpo de aluminio, cámara principal de 16GB y una función para obtener un día de batería con solamente cargarlo por 30 minutos.

Presentación del nuevo OnePlus

En una imagen mostrada en su cuenta de Twitter, la compañía indicó que el próximo celular tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 821 corriendo a 2.35GHz. Toma en cuenta que este mismo lo traen los actuales Pixel de Google.

Según The verge, su nombre es 3T y tendrá una pantalla óptica AMOLED a pesar de que rumores indican que será LCD.

Otras de sus características incluirían una memoria RAM de 8GB, batería entre 3.500 y 4.000 mAh con función de carga rápida, junto con el sistema operativo OxygenOS basado en Android 7.0 Nougat. En cuanto a su precio, se espera que sea ligeramente superior al actual OnePlus 3; así que ve ahorrando si lo quieres en tus manos.

Para confirmar todo, tendremos que esperar al próximo 15 de noviembre, fecha en que será la presentación del nuevo OnePlus.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”