Falta alrededor de un mes para el Mobile World Congress y cada vez más empresas van anunciando sus conferencias de prensa. Ahora es el turno de HMD Global con lo que aparecen rumores de la posible presentación del Nokia 9 PureView.

Junto con LuisGyG decíamos que será un evento lleno de nuevos celulares. En este caso especial, finalmente sabremos si Nokia apuesta por muchas cámaras en su equipo como tanto se ha hablado.

Nokia 9

Presentación del Nokia 9 PureView en el MWC.

La gente de HMD Global ha confirmado que será el 24 de febrero en Barcelona cuando se realice su conferencia de prensa.

El anuncio llegó mediante la cuenta de Twitter de Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global. Ahí menciona estar realmente emocionados por que los acompañen en esa fecha.

Desde Gizmochina señalan que podría darse la presentación del Nokia 9 PureView. Los rumores indican que tendrá una pantalla AMOLED de 5.9 pulgadas con resolución Quad HD y relación de aspecto 18:9.

Aparentemente incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6GB en RAM. No se descarta que su procesador sea un Snapdragon 855 o que haya una segunda versión más adelante. Mientras que lo más interesante serán sus cinco cámaras traseras de las que se habla tanto.

En cuanto a almacenamiento interno, contará con 128GB y Android Pie 9. La batería sería de 4,150 mAh y un precio de 850 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”