servidores wordpress

Fue a mediados de mayo cuando en la oficina conocimos muchos más detalles del Lenovo Z5. En ese momento te comentamos que tendría una gran pantalla. Y aunque los rumores decían que no traería notch, siempre si lo incluirá.

Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, nos había prometido 95% pantalla pero ya con el notch será mucho menos. Aquí te contamos todo lo que trae.

Así es el nuevo Lenovo Z5.

presentación del lenovo z5

Una gran decepción recibieron los que pensaban que el Lenovo Z5 sería todo pantalla. Esto porque finalmente se confirmó que sí contará con un notch en la parte superior de la pantalla.

A pesar de lo anterior, Lenovo asegura que utilizará el 90% de la pantalla. Eso es por ejemplo mucho más que el iPhone X que solamente emplea el 83%. Además, la pantalla es de 6.2 pulgadas con resolución de 2246 * 1080 pixeles y relación de aspecto 19:9.

En su interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon, 6GB en RAM y opción de almacenamiento interno de 64 o 128GB. Mientras que la batería es de 3.300 mAh y la cámara trasera es dual de 16 megapixeles.

Lenovo Z5 comenzará a venderse en China desde el 12 de junio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS