Fue el año pasado cuando apareció por primera ocasión el iPhone sin biseles, con notch y Face ID. Desde ese momento, comenzaron los rumores sobre una actualización de la tableta de Apple con esas características. Tal parece que eso sucederá pronto y tendremos una iPad con Face ID.

Con LuisGyG platicábamos que sería una buena idea tener una tableta así. Esto porque se aprovecha más el espacio y es un gadget que ocupas para la productividad y el entretenimiento.

Lo que sabemos del iPad con Face ID.

A raíz de que salieron las betas de iOS 12, los desarrolladores han descubierto varias cosas interesantes. Ahora viene por medio de Steve Thoughton-Smith quien en su cuenta de Twitter habla de AvatarKit en el iPad. Esto es muy importante debido a que requiere TrueDepth que actualmente solamente es posible con Face ID.

No es la primera vez que aparece este rumor. Por ejemplo, a inicios de junio, veíamos referencias a una iPad con Face ID.

Con base en lo anterior, se espera que el iPad con Face ID finalmente se presente durante el evento de Apple en septiembre. Los rumores indican que habría dos modelos diferentes, uno con pantalla de 10.5 pulgadas y otro de 12.9 pulgadas.

nuevo iPad Pro.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”