La gente de Huawei nos sorprendió este martes con su nuevo anuncio. Dieron a conocer que la presentación del Huawei P30 y Huawei P30 Pro se realizará el próximo mes.

Con LuisGyG decíamos que cada vez más compañía prefieren tener un evento en solitario. Justo por ello, muchas ya no muestran sus dispositivos insignia en ferias como el próximo Mobile World Congress.

Presentación del Huawei P30 y P30 Pro

Presentación del Huawei P30 y P30 Pro el próximo mes.

A los chicos de Huawei no les interesa llegar primero, sino saber llegar. Eso es lo que parece que harán al mostrar sus nuevos equipos un mes después del MWC.

Por medio de su cuenta de Twitter, anunciaron que la Serie P30 se presentará el próximo 26 de marzo en París, como ya se ha vuelto costumbre.

Estos nuevos dispositivos serán los sucesores del Huawei P20 y P20 Pro. Se espera que el Huawei P30 incluya cuatro cámaras traseras, mejor resistencia al agua y polvo. También un procesador Kirin 980 aunque prácticamente el mismo tamaño de pantalla en ambos modelos. Lo que si cambiaría es el diseño del notch para aprovechar mejor el espacio. Conoce más detalles en este enlace.

Tendremos que esperar más detalles para saber cuáles serán las especificaciones que incluirán.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”