Más teléfonos están en camino y estaríamos cerca de la presentación del Honor 20 y Honor 20 Lite. La nueva familia de equipos constará de al menos dos equipos y se espera que tenga un especial énfasis en la fotografía.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de equipos que nos han dejado con buen sabor de boca. Así que esperamos también buenos resultados con los siguientes modelos.

presentación del Honor 20 y Honor 20 Lite

La presentación del Honor 20 y Honor 20 Lite.

Por medio de Android Authority supimos que se están enviando las invitaciones a la presentación del Hono 20 y Honor 20 Lite. Se espera que sea el próximo 21 de mayo en Londres, Inglaterra.

Entre lo que podemos ver son dos imágenes paralelas del Tower Bridge. Las fotos fueron tomadas en condiciones de poca luz y tienen el hashtag #CapureWonder.

Aunque señala que son únicamente para propósitos ilustrativos, sería un indicio de un enfoque en las fotos. Se espera que el Honor 20 venga con procesador Kirin 980. Memoria RAM de 6GB u 8GB, y almacenamiento interno de 128GB o 256GB.

Otro detalle es la repetición del número 4. Pero no está claro si tiene que ver con cuatro modelos o una cámara cuádruple.

Habrá que esperar el evento de presentación.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.