Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se presentarían en octubre.

- Publicidad-

A pesar de que un rumor señalaba que conoceríamos los nuevos teléfonos de Google este mismo mes de agosto o en septiembre, eso no sucederá. Ahora, un informe indica que la presentación del Google Pixel 3 y Pixel 3XL será a inicios de marzo.

Junto a LuisGyG hemos platicado que hay mucha expectativa sobre estos modelos. Además de que serán los primeros dispositivos que tengan preinstalado Android 9 Pie. Es la nueva versión del sistema operativo de Google.

Presentación del Google Pixel 3 será en octubre.

Ha sido Bloomberg quien dio a conocer que los nuevos teléfonos se presentarán en Nueva York el próximo 9 de octubre. Esto según personas familiarizadas con Alphabet Inc, la matriz de Google.

En el evento también se mostrarán nuevos productos. Tales como el Pixelbook y un Pixel Watch.

Google Pixel 3 tendrá una pantalla OLED de 5.4 pulgadas con relación de aspecto 18:9. También se espera una batería de 3,000 mAh. Por su parte, el Google Pixel 3 XL incluirá pantalla OLED de 6.4 pulgadas con notch. Mientras que su batería sería de 3,400 mAh.

Ambos equipos estarán equipados con procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con 4GB en RAM. De igual forma, una cámara dual frontal de 8 megapixeles, y cámara trasera de 12 megapixeles.

Se espera que su precio sea de 649 dólares (Google Pixel 3). Y 749 dólares (Google Pixel 3 XL).

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!