A pesar de que un rumor señalaba que conoceríamos los nuevos teléfonos de Google este mismo mes de agosto o en septiembre, eso no sucederá. Ahora, un informe indica que la presentación del Google Pixel 3 y Pixel 3XL será a inicios de marzo.

Junto a LuisGyG hemos platicado que hay mucha expectativa sobre estos modelos. Además de que serán los primeros dispositivos que tengan preinstalado Android 9 Pie. Es la nueva versión del sistema operativo de Google.

Presentación del Google Pixel 3 será en octubre.

Ha sido Bloomberg quien dio a conocer que los nuevos teléfonos se presentarán en Nueva York el próximo 9 de octubre. Esto según personas familiarizadas con Alphabet Inc, la matriz de Google.

En el evento también se mostrarán nuevos productos. Tales como el Pixelbook y un Pixel Watch.

Google Pixel 3 tendrá una pantalla OLED de 5.4 pulgadas con relación de aspecto 18:9. También se espera una batería de 3,000 mAh. Por su parte, el Google Pixel 3 XL incluirá pantalla OLED de 6.4 pulgadas con notch. Mientras que su batería sería de 3,400 mAh.

Ambos equipos estarán equipados con procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con 4GB en RAM. De igual forma, una cámara dual frontal de 8 megapixeles, y cámara trasera de 12 megapixeles.

Se espera que su precio sea de 649 dólares (Google Pixel 3). Y 749 dólares (Google Pixel 3 XL).

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”