Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se presentarían en octubre.

- Publicidad-

A pesar de que un rumor señalaba que conoceríamos los nuevos teléfonos de Google este mismo mes de agosto o en septiembre, eso no sucederá. Ahora, un informe indica que la presentación del Google Pixel 3 y Pixel 3XL será a inicios de marzo.

Junto a LuisGyG hemos platicado que hay mucha expectativa sobre estos modelos. Además de que serán los primeros dispositivos que tengan preinstalado Android 9 Pie. Es la nueva versión del sistema operativo de Google.

Presentación del Google Pixel 3 será en octubre.

Ha sido Bloomberg quien dio a conocer que los nuevos teléfonos se presentarán en Nueva York el próximo 9 de octubre. Esto según personas familiarizadas con Alphabet Inc, la matriz de Google.

En el evento también se mostrarán nuevos productos. Tales como el Pixelbook y un Pixel Watch.

Google Pixel 3 tendrá una pantalla OLED de 5.4 pulgadas con relación de aspecto 18:9. También se espera una batería de 3,000 mAh. Por su parte, el Google Pixel 3 XL incluirá pantalla OLED de 6.4 pulgadas con notch. Mientras que su batería sería de 3,400 mAh.

Ambos equipos estarán equipados con procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con 4GB en RAM. De igual forma, una cámara dual frontal de 8 megapixeles, y cámara trasera de 12 megapixeles.

Se espera que su precio sea de 649 dólares (Google Pixel 3). Y 749 dólares (Google Pixel 3 XL).

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.