Una cascada de anuncios por parte de Apple se espera el próximo mes. Al menos eso es lo que dicen los rumores. De acuerdo a lo que sabemos, finalmente veremos el AirPower, nuevos iPads y también será la presentación de los AirPods 2.

Junto a LuisGyG decíamos que los gadgets de la manzana siempre causan expectativa. Ésto también tiene que ver con una renovación del inventario existente. El problema es que ahí está lo malo porque realmente no veremo salgo novedoso.

apple airpods conectar airpods a android

Presentación de los AirPods 2, nuevos iPads y AirPower.

Ha sido un sitio griego llamado iPhonehellas quien, citando fuentes de la cadena de suministro, señala que los nuevos gadgets de Apple se presentarían la segunda quincena de marzo.

La gente de 9to5Mac comenta que hay que tomar este dato con calma debido a que se basa en una afirmación muy incompleta. Aunque señala que la preventa de los AirPods 2, nuevos iPads y AirPower iniciaría el 22 de marzo. Mientras que la venta general comenzaría el próximo 29 de marzo.

Como recordarás, la AirPower es la base que te ayudaría a cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo. El problema es que ha tenido muchos retrasos en la producción. Los AirPods 2 incluirían funciones de monitoreo de salud y hasta un acelerómetro. Mientras que se enfocarían en dos modelos de bajo precio para el iPad.

Estaremos pendientes para saber si realmente se confirma el evento de Apple.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”